Reseña 'La Oscura Verdad de Mara Dyer'' by Michelle Hodkin


Mara Dyer está convencida de que lo más extraño que le puede suceder es despertar en un hospital sin acordarse de por qué ni cómo ha llegado hasta allí.
Está equivocada.
Sospecha que la Policía en realidad no sabe nada del accidente en el que murieron sus amigos y que ella no puede recordar.
Está en lo cierto.
Mara Dyer cree que después de todo lo que le ha pasado es imposible que se vuelva a enamorar.
Se equivoca de nuevo.



Opinión Personal

Este libro lo encontré de pura casualidad mientras veía una pagina de una de mis sagas favoritas y la sinopsis capto mi atención, el nombre del libro y mucho mas la porta que no es muy llamativa pero algo te atrae.
Debo decir que el libro empieza con ... Mi nombre real no es Mara Dyer.
Y pum así comienza nuestra gran libro,el primero de mi amada Michelle Hodkin.
Debo decir que lo comencé a leer en la noche y seguía despierta en la madrugada no podía parar de leerlo pues te mete demasiado a la historia y sin darte cuenta te acabas cada paginas de volada.


El libro comienza con Mara en un hospital sin recordar nada de nada y sin saber como rayos llego ahí ya que lamentablemente ha tenido un accidente dentro de un psiquiátrico (creo que si, espero no equivocarme porque me lo leí desde el 2012) y sucede algo muy grande dentro de ese edificio sus amigas  mueren e incluido su novio. 
Después de meses de lo que le sucedió a la protagonista su familia decidí irse a la  Florida a tratar de que ella comience de nuevo, que tenga una nueva vida  nuevo colegio, nuevos amigos y tratar de olvidar lo sucedido.  Pero es eso lo que sucede la chica no recuerda nada lo que sucedió dentro de ese edificio solo recuerda como entro, como es que jugo la ouija ahi mismo así como lees (con eso no se juega chica ) pero lo demás esta echo un caos sin mas como que la catalogan de loca.


Entra a un prodigioso colegio en contra de todo deseando que todo le vaya bien y a la vez deseando no estar ahí pero que creen, conoce a nuestro perfecto chico : Noah Shaw el popular del colegio, guapo, arrogante, engreido,inteligente, presumido y rico. Entre muchas cosas mas a se me olvidaba decir que  fuma. El chico perfecto para muchas del colegio pues todas mueren por el chico. Pero Mara al parecer no le cae muy bien que digamos a pesar que le ayuda en muchas cosas, pero como se van encontrado, la manera en que se van conociendo se da cuenta que no es lo que ella piensa ( hace que eso lo convierta en un amor)
Les vas sucediendo situaciones que no puede explicar la protagonista cuestionandose si de verdad no esta loca como muchos piensan que lo estan despues de todos los sucesos que paso, se hara cuestionarse que es realidad y que es mentira, tiene una trama extraordinaria.


“Entrecerré mis ojos hacia él. —Eres malvado. En respuesta, Noah sonrió, y levantó su dedo para golpear suavemente la punta de mi nariz —Y tú eres mía —dijo, y luego se marchó.”


Debo decir que el libro en si es demasiado bueno y respecto a la química de ambos es fabulosa, esta historia no necesita un chico extra para se allá mas historia porque no lo necesita y bien hablando de todo hablemos de la protagonista. 
Que es la mas importante en toda la historia y de los libros que le siguen ella no sabe que le sucede se desespera en no poder recordar nada de nada, sin mencionar que perdió a personas que quería, su mente esta echa un desastre ella trata de darse fuerzas y no espantarse de todo lo que le va sucediendo en todo el libro.




La historia es extraordinaria la conocí de una manera rara siempre me ha gustado la manera en que escribe Michelle simplemente algo que te atrapa es que es cautiva mente ella logra jugar con la mente del lector cuestionándonos que rayos estamos leyendo no sabemos realmente si es verdad o una jugada de la mente de Mara que esta un poco perturbada.






Para mi es uno de los mejores libros que he leído siempre va a estar en mi top 10 de mis libros favoritos , la trama enseguida te mete al libro, te cuestionas, te sumerges sin mencionar que tiene uos giros inesperados que te quedas doblemente sorprendida.
El final es un poco de que rayos ? como sucede ? te quedas sorprendida y en la esquina comiéndote las uñas. Ademas del final que tiene y tampoco debemos de olvidar el prologo que tiene.

image


Realmente recomiendo este libro para todos ustedes que estan chocados de leer siempre lo mismo esto es algo diferente y que vale la pena leerlo, por cierto ya esta en México.















Comentarios

  1. He visto este libro varias veces estuve a punto de ordenarlo pero no habia leído ninguna reseña que me convenciera los uficiente como para atreverme a leer este libro. Acabo de leer tu reseña y me ha encantando me he sentido intrigada por leerlo. Ahora mismo te sigo en GFC #62 espero me sigas de vuelta si te parece interesante mi blog.
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares